LICENCIATURA EN MERCADEO

La Mercadotecnia constituye un pilar para el desarrollo nacional e internacional de las empresas e instituciones con o sin fines de lucro. En la República Dominicana el auge del uso de las técnicas mercadológicas ha evolucionado conforme a la demanda del mercado laboral de los profesionales del comercio y áreas afines.

La Mercadotecnia como herramienta de trabajo está disponible para todos los profesionales y les permite desempeñarse con un alto nivel de competitividad en el ámbito laboral de su profesión.

Capacitar al estudiante con una visión integral y actual con el alcance de las técnicas de las negociaciones nacionales e internacionales, con la finalidad de aprovechar todo su potencial tanto en organizaciones industriales, comerciales y de servicios. Lo que nos permitirá capacitar de acuerdo a las exigencias / demandas del mercado  de profesionales más definidos, y decididos a enfrentar  de manera individual la competitividad para insertarse en un mercado laboral globalizado.

VILMA ABREU

COORDINADORA ESC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MERCADOS

MISIÓN

Esta carrera busca, dentro del ámbito de las carreras que ofrece, cumplir la misión general de la universidad de alcanzar el desarrollo integral de los recursos humanos como agentes idóneos para forjar los cambios requeridos por la sociedad y contribuir al éxito del mundo laboral y empresarial dentro de los cánones de la ética, la ciencia y la tecnología.

VISIÓN

La carrera busca cumplir su compromiso social ofreciendo excelencia académica y la formación de egresados que posean, además de destrezas profesionales, vocación de servicio, actitud crítica y creativa, fuerte liderazgo y capacidad para aplicar sus conocimientos en forma provechosa para sus empresas y para la sociedad en su conjunto.

VALORES

  • Solidaridad
  • Equidad
  • Excelencia Académica
  • Integridad
  • Humanismo

Director

Fermín Francisco Guerrero

Licenciado en Mercadotecnia, Maestría en Gerencia de Mercadeo, Director Escuela de Mercadeo UNPHU, Vicepresidente y Director Comercial Contexto, S. A., Consultor Comercial en Promoción en Puntos de Ventas, Diseño y Lanzamiento de Nuevos Productos. Investigación de Mercados.

 

Staff Administrativo

Rosmery Alvarez Almonte
Secretaria
Ext.: 1030

Estudiante de término de la Licenciatura de Derecho por la UASD. Técnico en Mercadeo por el Politècnico Víctor Estrella Liz y auxiliar de Contabilidad por Sigmatec.

 

 

Profesor contratado
Ana Yankely Abreu

Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Máster en Dirección Económico Financiera y Gestión de Costes, actualmente cursa el Doctorado en Administración Gerencial y el Máster en Dirección Comercial y Marketing. Dirige las compañías Solvens Collins Group, Rubric, y Ellie & Ollie. Profesora Contratada a Tiempo Completo de la Escuela de Mercadeo para la Acreditación ACBSP.